Somos varias las celebridades que deseamos la unificación entre España y Portugal: Lady Laura, José María Aznar (cosa extraña pero cierta), José Saramago (vaticinó en vida que el futuro de ambas naciones pasaba por la unión) , Miguel Avilés (el pelirrojo más sexy de Guardamar), Arturo Pérez Reverte, Günter Grass, Miguel de Unamuno, Pi i Maragall...
El iberismo es un proyecto de construcción de un Estado ibérico al que se quiere dotar de entidad política, no una simple extensión de España sobre Portugal. Pero dejando la política a un lado, Miguel Avilés y yo hemos confeccionado unas cuantas garantías que atisban un proyecto extravagante y culturalmente enriquecedor, a partir del cual Iberia pasará a ser la envidia de toda Europa.
FADO & FLAMENCO
La fusión de ambos estilos mejoraría la calidad y polivalencia de los artistas, entre ellos la de nuestra estrella local, el Panano.
TOALLA & MANTÓN
La "manto-toalla" se convertiría en uno de nuestros productos por excelencia. Su funcionalidad es doble: secar las carnes tras la ducha + sentirte sexy y floclórica en el post-baño... Pocos souvenirs poseen esta arrolladora praxis. El turismo de Iberia se incrementaría en un 200 %...
!ARRIBA LOS MOSTACHOS!
La unificación propiciaría la aparición de un desaparecido canon de belleza en nuestras tierras, aunque todavía persistente en el país luso: la exhibición de los mostachos tanto en machos como en hembras. Ello contribuirá al ahorro en cera, fotodepilaciones, maquinillas, cremas depilatorias... y dolores de cabeza.
Si eres mujer y padeces de hirsutismo... !Tranquila! !Pasarás a ser el objeto de deseo de los íberos!
hay k ver k abandonao tienes esto eee!! haz el favor de escribir cosass!! mondoooonnnn!!
ResponderEliminar