Powered By Blogger

martes, 6 de marzo de 2012

Engendros patrios: La bruja Lola

Al igual que yo, muchos de vosotros la veríais por primera vez en Crónicas Marcianas a partir de las imitaciones que hacía de ella Latre y con su posterior incorporación al programa. Lola Montero o la bruja Lola es la pitonisa televisiva más básica, blasfémica y querida de la pantalla.
Según esta sevillana de 66 años, comenzó a darse cuenta de sus poderes telepáticos y su capacidad para adivinar el  futuro a edad muy temprana. Se formó para ejercer como auxiliar de clínica pero pronto se dio cuenta de que eso no era lo suyo y que debía explotar su potencial como vidente.
Así pues, cambió de curro y comenzó a realizar predicciones en una emisora de radio y era tan "buena" que pasó a la televisión local donde trabajó alrededor de 20 años.

Gracias a su desparpajo, a su singular imagen y a su carismática irritación cuando algunos televidentes que le llamaban se mofaban de ella, las cadenas nacionales se interesaron por Lola. Fue Javier Sardá quien la catapultó a la fama pasando a ser una friki más del maravilloso circo marciano.

Ha llegado a colaborar para el programa radiofónico estrella de las mañanas Anda ya y actualmente aparece esporádicamente en algún plató de televisión. Su consulta privada y líneas de esoterismo siguen en activo por si alguien decide adquirir sus magistrales y verificables servicios.


"Bazura", "Te voy a poner dó vela negra que te vá a enterar", "Contró", "Garbanso negro"...


Este potente ritual lo llevó a cabo durante su participación en El Castillo de las Mentes Prodigiosas, concurso en el que quedó segunda mereciendo haber ganado !Viva Lola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario