Se trata de un spot de la marca Remco televisado allá por los setenta. Remco fue una empresa americana de juguetes especializada sobre todo en muñecas. Ésta en cuestión es una peligrosa pícara cerda. ¿En qué estarían pensando los creadores del spot? ¿en provocar depresiones y traumas infantiles? ¿suicidios masivos de pequeños infantes norteamericanos?
Esta muñeca se publicitó como la "Bebé que se ríe de todo" (Baby Laugh A-Lot) Su risa es descabelladamente diabólica pareciendo estar sacada de una peli de terror. Además, la brillante idea de hacer que las niñas giren sus cabezas con cara amenazante enfatiza aún más si cabe la crueldad del spot.
Otra pieza aterradora proveniente también de la gran madre USA es la siguiente...
Baby Secret Doll te pregunta si le dejas contarte un secreto y entre las perlas que suelta el psicópata muñequito destaca: "No se lo digas a mamá o te mataré".
En fin, cada vez veo más lógico que llegada la adolescencia a los american teenagers se les vaya la perola y provoquen masacres en sus institutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario