Powered By Blogger

lunes, 28 de noviembre de 2011

IBERIA

Somos varias las celebridades que deseamos la unificación entre España y Portugal:  Lady Laura, José María Aznar (cosa extraña pero cierta), José Saramago (vaticinó en vida que el futuro de ambas naciones pasaba por la unión) , Miguel Avilés (el pelirrojo más sexy de Guardamar), Arturo Pérez Reverte, Günter Grass, Miguel de Unamuno, Pi i Maragall...


El iberismo es un proyecto de construcción de un Estado ibérico al que se quiere dotar de entidad política, no una simple extensión de España sobre Portugal. Pero dejando la política a un lado, Miguel Avilés y yo hemos confeccionado unas cuantas garantías que atisban un proyecto extravagante y culturalmente enriquecedor, a partir del cual Iberia pasará a ser la envidia de toda Europa.

FADO & FLAMENCO


La fusión de ambos estilos mejoraría la calidad y polivalencia de los artistas, entre ellos la de nuestra estrella local, el Panano.


TOALLA & MANTÓN
La "manto-toalla" se convertiría en uno de nuestros productos por excelencia. Su funcionalidad es doble: secar las carnes tras la ducha + sentirte sexy y floclórica en el post-baño... Pocos souvenirs poseen esta  arrolladora praxis. El turismo de Iberia se incrementaría en un 200 %...


!ARRIBA LOS MOSTACHOS!

La unificación propiciaría la aparición de un desaparecido canon de belleza en nuestras tierras, aunque todavía persistente en el país luso: la exhibición de los mostachos tanto en machos como en hembras. Ello contribuirá al ahorro en cera, fotodepilaciones, maquinillas, cremas depilatorias... y dolores de cabeza.


Si eres mujer y padeces de hirsutismo... !Tranquila! !Pasarás a ser el objeto de deseo de los íberos!



martes, 15 de noviembre de 2011

Baby trashes bar in Las Palmas

Gracias al aporte de Luis Manuel Gomis Quinto os hago llegar este fantástico trailer del director sueco Johannes Nyholm. Baby trashes bar in Las Palmas ha sido el cortometraje ganador en el Festival Internacional de Gøteborg de este año y, es que el trabajo realizado por Nyholm es una auténtica joya... al menos para una alcohólica e irritada mente como la mía. 

Espero que sea de vuestro agrado esta pieza que con gran sentido del humor y creatividad, ironiza sobre el  comportamiento, en la mayoría de casos excesivo, de los turistas escandinavos en nuestras tierras a partir de la figura principal de un bebé y el apoyo de marionetas.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Gustos y adicciones (Volumen II)

El patinaje artístico es otra de mis debilidades. Posiblemente mi devoción por este deporte se deba a que mi progenitora todavía sueñe con ser una gran patinadora sobre hielo. Josephine de vez en cuando abre su corazón y comenta sus anhelos en voz alta "Yo habría sido una gran patinadora"  ¿Lo hubiera sido con sus pies planos y piernas escarrampás?


Uno de mis hobbies que pocas personas conocen es imaginarme que soy una mega estrella de la canción. Me creo ser un complejo híbrido con la gracia y caderas de Beyoncé; el talento cañí de las Grecas; que soy la ideadora y canto los temas de Queen; transgresora y polémica como David Bowie; que gano Eurovisión como ABBA; que en el país vecino me quieren y admiran más que a Edith Piaf; y que compongo las bandas sonoras de Ennio Morricone por las cuales poseo 12 Oscars... Mi cara cuando me imagino que actúo ante un estadio con más de 20 millones de personas os la podéis imaginar... 



!Ah! A lo anterior hay que añadirle que en mis momentos de empanamiento y pajeo mental también soy la creadora del moonwalk...


!Y ale chatos! !Voy a recrearme! Hoy me imaginaré que canto en el parque de los patos para mi público guardamarenco "We are the champion"


jueves, 3 de noviembre de 2011

Gustos y adicciones (Volumen I)

Al llegar a los 25 me he planteado hacer un listado de aquellas cosas que me apasionan y por las cuales degollaría.
En primer lugar, merece un especial reconocimiento la Coca Cola. Cada día ingiero un promedio de 2 litros de esta viciosa bebida creada por el farmacéutico John Pemberton y comercializada en sus orígenes como remedio para el dolor de cabeza y las náuseas.
Otra de mis adicciones es el morderme las uñas. Ni las guindillas, ni los líquidos químicos con los que Josephine me impregnaba han remediado este "feo" vicio para muchos. 
Los muñones son uno de mis máximos atractivos los cuales hace unos meses se sometieron a una  fatídica mutación pues accedí a ponerme unas garras postizas a lo Freddie Krueger... !CUIDAO!!!! (para tí Ros)
Una de mis devociones culinarias son los bocadillos de mejillones. Josephine nos introdujo desde muy pequeñas a mi hermana y a mi dentro del mundo del laterío. Yo además les añado mahonesa... mmm....

Conocido es por todos mi gusto por Mourinho y su paquete...


Y bueno, ya otro día seguiré... Me voy a pintar la raya de ojos y a salir a que me dé el fresco



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Don´t cry for me

Hoy me he levantado sobre las 12 porque al ser miércoles Josephine se despide de mí para ir al mercadillo y subir a comer a casa de la Moncayera (mi abuelita) 
"Laura me voy, ahí te quedas... No le abras a nadie y si enciendes el butano recuerda apagarlo bien que luego huele toda la casa a gas". Me encanta el olor a gas...

Me he levantado algo aturdida. Las legañas impedían mi visión y mi boca, bastante pastosa, me recordaba lo buena que estaba la pizza de la noche anterior. Tras cepillarme los dientes y asearme lo justo e indispensable se ha apoderado de mi estilizado ser un sentimiento melancólico. Sin saber por qué he empezado a llorar como una pava. He encendido el portátil para buscar entre mi singular lista de canciones alguna que me animara. Ni Eres tú de Mocedades, ni el Disco Chino de Enrique y Ana han conseguido reprimir mi llanto. ¿Qué me pasaba?

He ido a la cocina para hacerme algo de comer. Con la moquita y los ojos todavía humedecidos he echado una rápido vistazo al frigorífico y me ha parecido todo vomitivo. La tristeza me había cerrado el estómago. De pronto me ha venido a la cabeza que Josephine hacía unos días me había sugerido que me hiciese unos canelones de atún que estaban a punto de caducar. He abierto el congelador y ahí estaban atrapados entre la escarcha y demás mejunjes congelados.
La operación "rescate de canelones" se veía complicada pues Josephine es una maestra a la hora de aconglomerar stocks de alimentos en un espacio casi minúsculo. He ido apartando con sumo cuidado la bolsa de calamares, las croquetas... Los canelones me saludaban !Hola Laura!... Ya quedaba poco...poquísimo... Pero de pronto me he topado con un par de tupperwares con comida que mi madre almacena para cuando estalle la tercera guerra mundial... y... CATACLÁS... He visto la muerte muy de cerca... 
Uno de los tuperwares, en concreto, el de caldo de pescado con verduras ha caído con muy mala ostia sobre el dedo gordo de mi pie derecho.... UFFFFF!!!  El tonto dolor que muchos de vosotros ya habréis padecido alguna vez ha sido insufrible y la ploraera descomunal.

 Acongojada y sin el vientre de Josephine para apoyarme me he secado las lágrimas. He cerrado los ojos durante unos segundos para calmarme y cuando los he abierto ahí estaba la puta razón por la que hoy me he levantado tan depresiva...


25 años