Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

Poltergeist

Esta mañana, mi madre y yo hemos vivido en primera persona un fenómeno paranormal en casa.
Todo transcurría con normalidad. La lógica matutina era la de siempre: Josephine haciendo como que limpiaba y yo en mi ritual de "esperezamiento" de 3 horas.  De repente y desde la habitación de mi hermana se ha empezado a escuchar un ruido escalofriante. La puerta que estaba cerrada parecía querer abrirse, como si alguien desde el interior de la habitación estuviese intentando forzarla. 

Yo me he cagado del susto mientras que mi madre alarmada ha cruzado el pasillo a lo Usain Bolt. !Oy, pero ¿qué es eso?! ha exclamado Josephine.

Nuestras atónitas caras se han cruzado mientras que yo me he tapado con la sábana hasta el cuello como si de un escudo de acero se tratara. Entonces el estremecedor tambaleo de la puerta ha parado. Josephine que portaba un trapo todo repleto de mierda ha ido a abrir la fantasmagórica puerta de la habitación de mi hermana. El trapo ha dejado al descubierto su miedo ya que su mano temblorosa no hacía más que agitar el trozo de camisa de mi padre y dejar libre más partículas de polvo y ácaros. 

Ha abierto la puerta y todo en el interior de la habitación parecía estar en orden. Las ventanas cerradas y no se percibía ninguna corriente de viento que pudiese haber propiciado el fenómeno poltergeist. La perpleja situación se ha visto interrumpida cuando mi madre se ha tirado una de sus clásicas flatulencias estruendosas provocando el movimiento del edificio... ¿o habrá sido otro poltergeist?

No hay comentarios:

Publicar un comentario